sábado, 13 de diciembre de 2014

El primer álbum de cromos del C.D. Villafranca C.F. triunfa en su primer día de venta

Jugadores del club intercambiando 
cromos en el Estadio de Villafranca.
   Rotundo éxito de ventas del primer álbum de cromos de la entidad deportiva de Villafranca en el primer día en el que la afición podía adquirirlo. Más de 50 álbumes y 250 paquetes de cromos han sido vendidos en menos de 24 horas en el Campo Municipal Nuestra Señora de Los Remedios.

   El C.D. Villafranca C.D. recibía ayer el álbum de cromos de todos los miembros de su corporación. La expectación de los aficionados se ha hecho palpable, tanto en redes sociales como en volumen de ventas. En cuanto a esto, según informan fuentes oficiales del club, las ventas ascienden a 51 álbumes y 1.250 cromos, embalados en 250 paquetes.

   En cuanto a la afluencia en Internet, desde que la noticia se publicó, el blog ha recibido 2.634 visitas, de las cuales 718 son directamente a noticias relacionadas con esta actividad. En Youtube, el video sobre esta iniciativa ha recibido 247 visualizaciones; en Facebook, en total, las novedades sobre el álbum suman 69 “me gusta” y han sido compartidas 24 veces; y, en Twitter, 15 personas han retweeteado algún tweet relacionado con este asunto.

   Cabe recordar que Akinda, empresa contratada para llevar a cabo esta actividad, se ha hecho cargo de todos los costes del proyecto. El C.D. Villafranca C.F. no ha tenido que hacer ninguna inversión pues todo el material ha sido recibido en depósito y el club tendrá que pagar, únicamente, la cantidad realmente vendida, pudiendo devolver los productos no liquidados sin ningún tipo de coste o penalización. 


Miembros de la Junta Directiva y 
jugadores intercambiando cromos.
   Por ello, el 90% de la recaudación es para Akinda al suponer gasto cero en elaboración y envío para el C.D. Villafranca C.F. El club se encargará exclusivamente de la venta de los productos al público, respetando los precios y la modalidad de distribución impuestos por contrato por la empresa. Por lo tanto, este ente deportivo no puede cambiar el precio de los productos ni aplicar descuentos.

   El Villafranca C.F. solamente se encargó de la captura de las fotografías. La realización gráfica, impresión y embalaje ha corrido a cargo de Akinda, concesionaria exclusiva de Footprint en Europa. Los encargados de comunicación siguieron las indicaciones expuestas por la empresa en un video de demostración recibido días antes de la sesión fotográfica y, una vez tomadas, recortadas y mejoradas envió el material con todos los anexos que requerían. Después, la empresa presentó un boceto, aproximación a lo que sería el álbum final, al que se corrigieron errores, hasta tener el producto final que hoy disfrutan todos los miembros de esta entidad.


Fuente: contrato remitido por Akinda e información remitida por el C.D. Villafranca C.F.

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